Inicio

Firma

Áreas

Equipo

Enlaces

Blog

Newsletter

Si desea suscribirse a nuestro Boletín de Noticias (Newletter), rellene el formulario a continuación, gracias.

4 + 4 =

Sus datos personales serán tratados por GABANA CONSULTORES S.L. empresa propietaria de esta web, GALÁN ABOGADOS Y ASESORES FISCALES, con domicilio en C/ Núñez de Balboa, nº 116 3.ª planta, pta. 1-C ● 28006 Madrid y con CIF B84851351, con la finalidad de gestionar las comunicaciones realizadas a través del correo electrónico. La base jurídica que legitima el tratamiento es el consentimiento del interesado o la ejecución o desarrollo de un contrato. Sus datos serán conservados indefinidamente mientras no revoque el consentimiento prestado o solicite la cancelación/supresión de sus datos o la oposición al tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Podrá revocar su consentimiento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada anteriormente o por correo electrónico a esta misma dirección.
Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es